El ayuntamiento de Sabiote informa que las VII Fiestas del Medievo transcurrirán durante los días 3, 4 y 5 de Mayo de 2019. Sabiote como es tradición estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la cual transcurrirá del 23 al 27 de Enero. Una representación de asociaciones, hermandades y grupos de la localidad harán presencia en IFEMA presentando el sábado 26 de Enero el cartel y vídeo promocional de la VII edición de las “Fiestas del Medievo”.

También informamos que en la noche del viernes 25, a partir de las 20,30 horas, en el auditorio del convento, se hará una presentación de cartel y vídeo promocional para los vecinos de la localidad que tengan el gusto de visualizarlos, también notificamos que estarán disponibles en los medios y canales oficiales desde las 12 horas del día 26 de Enero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>