El ayuntamiento de Sabiote presenta “La Leyenda de Excalibur”, un musical incluido en el III Ciclo de Teatro “Salaria a Escena” destinado al público familiar con un especial interés hacía nuestros pequeños espectadores.
El espectáculo cuenta las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que el joven Arturo sea el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que
durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegar a ser un rey justo.
En esta aventura aparecerán personajes muy particulares como la dulce Ginebra, la mágica Dama del Lago, la malvada Morgana junto al particular duende Flick. Todos optarán por hacerse con la espada Excálibur para así gobernar la región, y para eso Merlín, con su misión, tratará de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto, que sin duda alguna será causa de grandes aventuras durante el musical, y nos mantendrá envueltos en una incógnita hasta el final.
Con un texto y música original el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografías y efectos visuales mágicos, con un mensaje positivo al espectador.

El musical tendrá lugar en el salón cultural Maria Dolores Ruiz Almazán el próximo 4 de Enero, habrá dos pases, 18 y 20 horas,  y las entradas se pueden adquirir en las oficinas del ayuntamiento de Sabiote al módico precio de 3€.

Representación a cargo de la prestigiosa compañía Esphera Teatro, de Andújar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>