ADVE

El ayuntamiento de Sabiote, en la celebración del día de la discapacidad, quiso elaborar un vídeo con miembros de la Asociación de Discapacitados “Virgen de la Estrella”, el vídeo lo publicamos hoy para el disfrute y deleite de todos con nuestros queridos amig@s, en el que nos muestran sus hobbies y de los que disfrutan habitualmente en su día a día.

Nota Informativa

El ayuntamiento de Sabiote, en colaboración con la residencia geriatrica “Villa de Sabiote”, pone en conocimiento, que todas aquellas personas mayores, que vivan solas y no cuenten con familiares, y deseen cenar acompañados en dicha residencia, los días de Nochebuena y Nochevieja, podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo día 18 de Diciembre.

Día de la Constitución

Durante el día de hoy y el de ayer se están realizando actividades entre el ayuntamiento y el colegio público “San Ginés de la Jara” para conmemorar el día 6 de Diciembre, día en el que conmemoramos la constitución española. Entre ellas podemos reseñar las visitas de los alumnos al ayuntamiento de Sabiote, cuentos infantiles y un pleno que han celebrado hoy los alumnos de 5 y 6 de primaria, el cual ha estado bastante reñido, y del cual ha salido proclamado como alcalde Ismael Barrero.

Desde el ayuntamiento damos las gracias al colegio por dicha colaboración y al alumnado por su implicación en dichas actividades.

Anuncio de la Navidad

El ayuntamiento de Sabiote se dispone en los próximos días a grabar un spot para participar en el concurso de navidad que organiza la televisión pública andaluza, Canal Sur, y para ello necesitamos de vuestra colaboración. Todo aquel que desee colaborar en el mismo puede inscribirse en las oficinas del ayuntamiento en horario de apertura del mismo. Las plazas serán limitadas y como fecha limite el 1 de Diciembre de 2017.

Pequelunis

El pasado 21 de Noviembre (martes), las madres del AMPA de la guardería “Pequelunis” también se han querido sumar a celebrar y reivindicar el día de los derechos del niño. Junto a la animadora sociocultural organizaron algunas actividades, entre ellas, cantaron y bailaron juntos la canción del Cantajuegos  ” Yo tengo derecho a jugar”.