El Ayuntamiento de Sabiote celebra el día de la Paz con todos los centros educativos de la localidad.


Para conmemorar este día, el pasado martes (día 30), se llevó a cabo una actividad colectiva en la que participaron alrededor de unas 600 personas. Dicha actividad se realizó en el Paseo Gallego Díaz, la cual consistía en decorar cada uno de los árboles con palomas que contenían mensajes, palabras, frases, dibujos, etc., sobre la paz. Con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones, que tienen en su manos el futuro, la importancia de eliminar el odio y las confrontaciones para conseguir una convivencia pacífica.

En dicho acto, participó la Guardería “Pequelunis”, C.E.I.P. “San Ginés de la Jara”, I.E.S “Iulia Salaria”, Asociación de discapacitados “Virgen de la Estrella” y S.E.P. “Arturo Rodriguez”.

Desde el Ayuntamiento, para amenizar la mañana, sonaron distintas canciones relacionadas con esta temática, “Imagine” de John Lennon, “Paz, paz, paz” de Juanes, “Iguales” de Diego Torres, “Que canten los niños”, “Madre Tierra” de Macaco, entre muchas otras.

Para finalizar se formó la palabra paz y el símbolo con niños/as y se representó una coreografía de la canción “Mensajes del agua” de Macaco.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>